José Sarrión mantuvo el miércoles 28 de febrero un encuentro con el equipo municipal de Valladolid Toma la Palabra. En este encuentro se trataron temas que conciernen tanto al municipio de Valladolid como a las Cortes.
“Es importante esta colaboración ya que hay cosas que, afectando al municipio de Valladolid, tienen su resolución en el ámbito de las Cortes de la Comunidad” expuso Sarrión durante el encuentro.
Las dos partes consideraron vital este diálogo y acordaron mantener frecuentes contactos para poder intercambiar información y coordinarse en el desarrollo de iniciativas.
Sobre la mesa estuvieron puestas las propuestas clave en el desarrollo de la política tanto de IUCyL-equo en las Cortes, como de Valladolid Toma la Palabra, en el Ayuntamiento.
“El objetivo “coincidieron en definir representantes de ambas formaciones “es ampliar lo más posible la mejora de las condiciones de vida de la gente. El ayuntamiento, como instrumento próximo, se queda corto si no va apoyado por políticas que se deciden en otros ámbitos, como es el ámbito regional”